Soporte de brazo móvil doble para pantallas 23” a 55" carga 35 kg

Disponible
SKU
LCD-3067

No hay compras

0%

PRECIAZO

$889.00
crediteaDesde $200.00 pesos quincenales Ver Más
soportahasta35kg
Asegura la protección de tus pantallas con el Soporte con doble brazo móvil MITZU® de 23" a 55". Y preocúpate únicamente por relajarte viendo tus series, películas o videos.


  • Soporte con doble brazo móvil de 23" a 55"
  • Soporta hasta 50 kg
  • Gira 90°
  • Distancia a la pared de 60 a 360 mm
  • Hecho de acero y acabados de lujo
  • Ahorra espacio
  • Incluye accesorios para su fácil instalación

El soporte con doble brazo articulado LCD-3067 de la marca Mitzu es la solución perfecta para disfrutar de una experiencia visual óptima en tu hogar u oficina. Con una compatibilidad de pantallas de 23" a 55", este soporte es versátil y se adapta a tus necesidades. Su diseño articulado, fijo, inclinable y giratorio te permite ajustar el ángulo de visión de tu pantalla de forma fácil y cómoda.

Además, su kit de instalación incluido facilita su montaje en la pared. Fabricado en acero resistente, este soporte puede soportar un peso máximo de 50 kg, brindándote seguridad y confianza. Su distancia mínima de la pared es de 60 mm y su distancia máxima es de 360 mm, lo que te permite ajustar la posición de tu pantalla según tus preferencias. Cumple con los estándares VESA de 400x400 y es compatible con una sola pantalla. Con un ancho de 16 cm y una altura de 7 cm, este soporte es compacto y discreto, adaptándose perfectamente a cualquier espacio. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia visual con el soporte con doble brazo articulado LCD-3067 de Mitzu.

En tu hogar o tienda, aprovecha al máximo el espacio con un soporte que le dé un toque moderno y te brinde comodidad. La ubicación de tu TV o monitor es de suma importancia debido a que frente a él compartirás muchas horas de entretenimiento. ¡Nada mejor que tenerlo a tu alcance!

Fácil de instalar

Con la norma estandarizada VESA podrás conocer la distancia que existe entre los tornillos de la parte trasera de la pantalla para colocar el soporte. Este cuenta con un montaje de 400x400, que te permitirá ubicarlo de manera segura. Con su kit de instalación, podrás colgarlo fácil e intuitivamente sin necesidad de contar con experiencia previa, y además te garantizará una sujeción resistente y fuerte. ¡Manos a la obra!

Escribir Su propia reseña
Estás calificando:Soporte de brazo móvil doble para pantallas 23” a 55" carga 35 kg
Calificación

Ver manual aquí

Pelícano 79 Colonia Granjas Modernas, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.