Home >
 Quiénes somos

¿Quienes
somos?

A lo largo de los años MITZU® ha logrado entrar a los hogares y permanecer en la vida cotidiana de miles de mexicanos, marcando tendencia e innovación en el mercado de electrónica para el alcance de todos.

Historia

Grupo COMRAP® Fundada en 1991, inicia sus operaciones a través de la marca comercial MITZU®.

MITZU® representa los orígenes de la empresa: el presente y el futuro del grupo. Es la marca que le ha permitido posicionarse dentro del mercado y ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

Gracias a MITZU® y al esfuerzo de todos, Grupo COMRAP® se ha consolidado a través de los años como uno de los principales proveedores de electrónica en el país.

Con MITZU® ¡siente la electrónica!

FILOSOFÍA
MITZU®

En MITZU® queremos que seas feliz y que compartas tu vida con tu familia y amigos. Con MITZU® podrás vivir experiencias increíbles y expresarte a tu manera. Por eso nos esforzamos todos los días y nuestro enfoque está en ti.

RAZÓN
DE SER

Entregamos productos con emoción, calidad, diseño y excelente servicio a un precio justo y accesible. Fomentamos el talento enfocado a desarrollar negocio y generar riqueza en nuestro país. Proponer cosas nuevas, ser originales, innovar para mejorar y crecer. Siempre crecer.

Somos MITZU®.

MITZU®
EN EL FUTURO

Estar presente en la vida de las personas. Somos líderes y llevaremos nuestra promesa de valor a toda América. El mundo nos conocerá por nuestro ADN mexicano el cual nos impulsa a ser mujeres y hombres valientes con nuestros ideales en alto. Pondremos la innovación tecnológica al alcance de todos. Este es nuestro último objetivo.

NUESTRAS MARCAS

A lo largo de los años MITZU® ha logrado entrar a los hogares y permanecer en la vida cotidiana de miles de mexicanos, marcando tendencia e innovación en el mercado de electrónica para el alcance de todos.

En MITZU® buscamos llevar la innovación tecnológica a precios accesibles. Con MITZU® ¡siente la electrónica!

Es sinónimo de calidad y tecnología alemana combinado con un moderno diseño. Sus componentes de gran potencia brindan la mejor fidelidad que hacen de KAISER® una marca reconocida en el mundo del sonido profesional.

Enfocados siempre a la innovación de nuestros productos, en 2019 integramos la tecnología KSR Link a nuestra familia de Sonido Profesional. ¡Con KSR Link podrás enlazar hasta dos bafles con la misma tecnología!

Especializados en car-audio, surge la línea de bafles Donker® como la marca de bafles novedosa y de gran calidad que se especializa en artículos de audio.

Te presentamos Robson, nuevo integrante de la familia MITZU®, creciendo en el mercado de Sonido Profesional como una marca dinámica, jovial y alegre bajo la necesidad de un mercado exigente en precio sin perder la calidad que nos caracteriza.

Green Leaf es la marca de artículos de computación y gadgets que, bajo un esquema de constante innovación, combina estética y funcionalidad, ofreciendo prácticas y atractivas soluciones a las necesidades del mercado.

Calidad y resistencia son los atributos que describen a BöRK®, una marca especializada en herramientas para electrónica. Su practicidad y atractivos diseños hacen de esta marca una excelente opción para el consumidor y complemento para nuestros productos.