Acerca de Mitzu

img-nosostros

Nuestra historia

Grupo Comrap es una empresa familiar 100% mexicana. Inició con la unión de 5 emprendedores con pequeños negocios, los cuales decidieron unir fuerzas para potenciar sus fortalezas, deseando ser más competitivos y eficientes, y así poder ofrecer más y mejores productos a sus clientes, con servicio de excelencia.

Grupo Comrap inicia con la marca “Mitzu”, que simboliza “Fuerza de Tres”.

“Trabajo, Honestidad y Talento”.

Esta “Fuerza de Tres” es el eje de su principal actuación tanto en lo profesional como en su vida personal.

Apegándose siempre a estos valores, han logrado consolidar a Grupo Comrap como uno de los principales proveedores de Electrónica en el país.

Año 1992

1992 Inicia Grupo Comrap, fundación de Mitzu.

Año 1994

1994 Se inicia la primer tienda en Bolívar 66-A, tienda modelo que al día de hoy es el prototipo para nuestra nueva red de tiendas en el país.

Año 1997

1997 Se adquiere el inmueble Pelícano 79 con un moderno diseño, el cual es destinado para uso de bodega y oficinas corporativas.

Año 2001

2001 Se inaugura la primer “Expo Mitzu” la cual se consolida como el evento más importante de la empresa, dándonos la oportunidad de recibir a nuestros clientes y dar a conocer las nuevas tendencias en productos en electrónica, en un ambiente de profesionalismo y gran cordialidad.

Año 2008

2008 Es lanzada la marca “Kaiser” de artículos de Sonido Profesional, posicionándose sólidamente en el mercado.

Año 2009

2009 Se integra, en el mercado de Computo la marca “Green Leaf” la cual se posiciona con gran éxito y aceptación.

Entramos en la era digital con nuestra página web abriendo más canales de comunicación y venta, logrando expandir nuestro mercado a nuevos clientes.

Año 2011

2011 Se lanza a la venta la marca BORK.

Año 2012

2012 Con mucho orgullo abrimos nuestro nuevo “CEDIS”, ubicado en Pelícano 208 moderno y de alta tecnología, cuenta con lo más sofisticado en software con un espacio de almacenamiento suficiente, haciendo más eficiente su capacidad de logística para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Año 2015

2015 Inicia la venta de Franquicias, siendo la Sucursal de San Ángel la primer tienda bajo este esquema.

Visión

Tenemos la visión de ser una empresa líder con presencia global, trascendencia generacional e innovación continua.

Misión

Grupo Comrap es una empresa estructurada 100% mexicana, que genera oportunidades de negocio y desarrollo personal, de manera, ética, responsable, respetuosa y paciente, basada en la confianza y credibilidad de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad total, siendo una empresa socialmente comprometida.

Valores

Respeto
Responsabilidad
Calidad
Honestidad
Autenticidad
Liderazgo
Ética de trabajo